Sobre nosotros

Un poco sobre nosotros

PACK IT nace como solución a necesidades especiales de productos en cartón corrugado y en cantidades flexibles, al servicio de los emprendedores, PYMES, pequeña y gran industria que requieran empaques de cartón corrugado con rápida respuesta, innovación y excelente calidad. Dia a día nos esforzamos por buscar crear nuevos productos que ayuden a solucionar necesidades de empaque o presentación de productos de nuestros clientes, con desarrollos únicos, extraordinarios y de la mano con medio ambiente, ya que nuestros productos son 100% reciclables y biodegradables.

¿Por qué elegirnos?

- 01
Amigable con el ambiente

Cada día nos enfocamos en ofrecer productos que ofrezcan soluciones para las empresas, que a su vez disminuyan su impacto ecológico.

- 02
Flexibilidad

Podemos captar pedidos de 1 unidad hasta 1000 por pedido, somos la opción ideal para el inicio de su nuevo proyecto, producto de temporada, productos especiales etc. Con PACK IT usted no debe preocuparse por almacenar grandes cantidades de inventarios en sus bodegas, compra lo que necesita.

lo hacemos posible
- 03
Experiencia

Ponemos a su disposición la experiencia y conocimiento de nuestro personal altamente capacitado. Le acompañamos en el desarrollo de su producto aportando nuestras ideas y conocimientos hasta lograr el producto que se adapte a sus expectativas y necesidades.

experiencia
- 04
Rapidez

Desde el inicio de su proyecto trabajamos con un alto sentido de urgencia, nuestra plataforma única nos permite dar una rápida respuesta y con un producto bien hecho. Contamos también con soluciones de empaque en stock para entrega inmediata.

rapidez
- 05
Innovación

Las tendencias actuales exigen a las empresas ser más competitivas, ya no solo es producir más rápido o más eficiente, es crear e innovar todos los días, de esto dependerá el futuro de nuestros negocios. En PACK IT tenemos esto claro, por esta razón ayudamos a nuestros clientes a crear esos empaques únicos e innovadores que serán clave en el éxito de sus negocios. Nuestros procesos de impresión simple y full color le ayudaran a su producto a destacar por encima de otros, su marca tendrá alta exposición, le ayudamos para que su marca haga tendencias.

 
innovacion

Contáctenos

Si desea saber más sobre nuestra empresa o esta interesado en nuestros productos por favor haga click en el botón de contacto.

haga click aquí

Contacto
Abrir chat
¡Hola!
Bienvenido
¿Cómo podemos ayudar?